Publicidad y Propaganda.
Son contenidos que se ven en séptimo
básico, así por lo menos los enseñe
yo, y realice una clase expositiva, por
medio de ppt, en el cual se explicaban ambos conceptos de forma detallada y
explicativa (Aquí les dejo el ppt)
http://www.4shared.com/file/7EbEHhTb/Publicidad__y_Propaganda.html
con los siguientes videos
como base para los ejemplos .
http://www.youtube.com/watch?v=L-gJ0e68m2A
(Propaganda MINSAL 31 MINUTOS)
(Propaganda 31 minutos, UNICEF)
http://www.youtube.com/watch?v=wt7nPfg8zTU
(Publicidad CDF 2013)
( Publicidad
antes a los estudiantes se
les hace una lluvia de ideas, en donde se les plantea lo siguiente.
¿Saben que es publicidad?
¿Qué es propaganda?
¿Han visto algunas que les llame
la atención?
¿ Qué elementos les parecen
relevantes de los que han visto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario