La oración es
una unidad compleja, es un elemento transversal para la formación educativa de
los niños en enseñanza básica y de los jóvenes en enseñanza básica y no solo es
importante en el área de lenguaje y
comunicación es importante, si no que para todas disciplinas de la educación
formal.
Aquí les dejo
un ppt, explicativo con algunos elementos de la oración
http://www.4shared.com/office/GNmyDIRW/1529.html
y Una PRUEBA MIXTA, para la evaluación de los contenidos ya vistos
http://www.4shared.com/file/048zA-7V/ngel_de_Peredo_E8.html
y Una PRUEBA MIXTA, para la evaluación de los contenidos ya vistos
http://www.4shared.com/file/048zA-7V/ngel_de_Peredo_E8.html
èxito y espero sea de una gran utilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario