Como docentes es nuestro DEBER, hacer que los temas que enseñamos en clases, sean llamativos e interesantes...
Con la introducción anterior les quiero dejar un video , para la enseñanza de :
- Connotación
- Denotación
- Lengua y registro
- Lectos en gral.
sugiero que lo usen con niños de media y a modo introductorio.
saludos y espero que sirva...
No hay comentarios:
Publicar un comentario