Como docentes tenemos más que claro que enseñar la grámatica es un poco tedioso , tanto para nosotros, como para los estudiantes , pero seria bueno distender el ambiente en la sala de clases con algo un poco menos serio ... les dejo un video para reir un rato , reir si, pero con la gramática y luego una cita de Gabriel García Márquez para distender la sala de clases ... Antes d e comenzar nuestra clase de grámatica :)
«Por eso dije y repito que debería jubilarse la ortografía. Me refiero, por supuesto, a la ortografía vigente, como una consecuencia inmediata de la humanización general de la gramática. No dije que se elimine la letra hache, sino las haches rupestres. Es decir, las que nos vienen de la edad de piedra. No muchas otras, que todavía tienen algún sentido, o alguna función importante, como en la conformación del sonido che, que por fortuna desapareció como letra independiente».
No hay comentarios:
Publicar un comentario