- Escribieran oraciones en relación al tema que a ellos más les guste
- Luego que subrayen los verbos
- analicen cómo influyen en la oración ¿que sucedería si cambiara su número o su género?
Aquí les dejo el ppt, de la clase expositiva, espero les sirva :)
http://www.4shared.com/office/9Ft_GadD/1990.html?

No hay comentarios:
Publicar un comentario